Infinix Hot 9 y Infinix Hot 9 Pro: Dos nuevos gama media con panel de 6,6″ y Helio P22

Infinix Hot 9

Como se esperaba, Infinix presentó hoy sus últimos teléfonos en la India con los Infinix Hot 9 y Hot 9 Pro. Los dos teléfonos son muy similares, con la gran diferencia de que el Pro tiene una cámara principal de 48MP en lugar del sensor de 13MP que se encuentra en el modelo Hot 9.

Tanto el Hot 9 como el Hot 9 Pro cuentan con pantallas de 6,6 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto de 20:9 y un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior encontramos un escáner capacitivo de huellas dactilares junto con un disparador principal de 13MP en el Hot 9 y una cámara principal de 48MP en el 9 Pro. Las tres cámaras auxiliares son un macro disparador de 2MP, un ayudante de profundidad de 2MP y un sensor dedicado de poca luz.




Debajo del chasis tenemos el chipset Helio P22 emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. La batería es de 5.000 mAh y admite carga de 10W. El frente del software está cubierto por Android 10 con XOS 6.0 de la compañía en la parte superior.

La serie Infinix Hot 9 estará disponible en colores azul y violeta. El Hot 9 comienza en INR8,499 (100 euros) y estará disponible a partir del 8 de junio, mientras que el Pro 9 cuesta INR9,499 (112 euros) y estará disponible el 5 de junio.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.