La solución EDR de ESET, incluida en el informe Now Tech de Forrester

ese edr

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido incluida entre los 29 fabricantes de soluciones de Detección y Respuesta Corporativa (EDR) en el informe Now Tech de Forrester del primer trimestre del año.

El informe ofrece una visión general del mercado de los fabricantes de soluciones EDR y muestra una valoración de sus capacidades. Los profesionales dedicados al análisis de riesgos y la seguridad pueden utilizar el informe para determinar el valor que pueden esperar de un fabricante de soluciones de detección y respuesta corporativa y elegir uno de ellos según su tamaño y funcionalidades. Especialmente en estos tiempos, las capacidades de detección y respuesta son muy necesarias para asegurar la continuidad del negocio.




ESET ha sido incluida en el informe como una solución EDR para la arquitectura corporativa, clasificada como la decisión de arquitectura detrás de la que un producto se diseña para ofrecer detección de comportamientos en menos de un segundo y respuesta en el propio endpoint, mejorando las capacidades de protección del endpoint y la protección sin conexión a Internet.

En el informe también se destaca que un beneficio clave de los productos EDR es su capacidad de encontrar indicaciones de que un atacante haya eludido los controles de seguridad y se encuentra ya en la red corporativa, y que cada proveedor del mercado tiene un enfoque único en la industria, con una presencia geográfica y un conjunto de competencias que llevan a encontrar diferentes modelos de compromiso para satisfacer las diversas demandas de los clientes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.