Redmi Display 1A es el primer monitor de PC del fabricante

Redmi monitor

Redmi se está expandiendo constantemente a otros nichos de mercado como lo demuestra su próxima Redmi X TV y su ordenador portátil Redmibook, pero esta es una sorpresa. La compañía presentó su primer monitor de PC llamado Redmi Display 1A, un monitor de precio agresivo con un diseño muy impresionante.

El monitor en sí utiliza un panel IPS LCD con una resolución estándar de 1920 x 1080px en una diagonal de 23,8 pulgadas. El brillo máximo es de 250 nits con una relación de contraste habitual de 1000:1. Xiaomi dice que se puede usar para configuraciones de monitores múltiples debido a sus biseles laterales extremadamente delgados que miden solo 7.3 mm. Sin embargo, el inferior es un poco más grande.




La parte posterior proporciona el conector HDMI habitual y un puerto VGA antiguo también. Es un poco extraño incluir este último en un producto 2020, pero dado que es principalmente un dispositivo orientado al presupuesto, la compatibilidad con versiones anteriores puede ser importante para algunos usuarios objetivo.

El precio es de solo CNY 599 (75 euros), viene con una garantía de tres años y está disponible para pre-pedido en China a través de la tienda oficial de Xiaomi.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.