ZTE Axon 11 SE confirma su presentación: El 1 de Junio

Zte Axon 11 Se

El Axon 11 5G de ZTE se anunció en marzo y una variante de menor precio de ese teléfono llegará el 1 de junio, como confirmó ZTE en Weibo. El ZTE Axon 11 SE se anunciará oficialmente en China el 1 de junio. Aunque la compañía aún no ha confirmado oficialmente las especificaciones del teléfono, ya los hemos visto gracias a la lista de TENAA.

El póster publicado por ZTE dice algo como “¡Luces, cámara, acción!” como un guiño a las supuestas capacidades de cámara del teléfono. Habrá una transmisión en vivo para anunciar el teléfono el 1 de junio a las 14:00 horas – horario en China -. Según los rumores anteriores, esperamos que el ZTE Axon 11 SE 5G sea impulsado por el MediaTek Dimensity 800 5G de 7 nm, que produce un rendimiento similar al Snapdragon 765G, sin embargo, sus disposiciones de clúster son ligeramente diferentes. El ZTE Axon 11 SE está dirigido a un público más joven, como podemos ver en el póster anterior. Por lo tanto, ciertamente tendrá un precio más bajo que su contraparte con tecnología Qualcomm.




Según su certificación TENAA, el ZTE Axon 11 SE tendrá una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución FHD+ y una cámara autofoto perforadora. El teléfono estará equipado con una configuración de cámara triple o cuádruple que incluye una cámara principal de 48MP, una cámara secundaria de 8MP, tal vez una ultra gran angular y un sensor de 2MP que podría ser un sensor de profundidad y / o una cámara macro.

Habrá 6 GB de 8 GB o RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de memoria integrada. El teléfono vendrá con Android 10 de fábrica con la interfaz de usuario MiFavor de ZTE y con una batería de 3.900 mAh.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.