Moto G Fast se muestra en un vídeo: Un nuevo teléfono con gran autonomía

Moto G Fast

Motorola ha visto difícil anular la publicación de un vídeo en su canal de YouTube de Motorola en Estados Unidos: el vídeo es una breve promoción del Moto G Fast, un “ultra rápido, ultra- “receptivo” si se cree el eslogan.

La verdad es que el teléfono está en el extremo inferior de las cosas, incluso para los estándares del Moto G8. El Fast tiene un conjunto de chips Snapdragon sin nombre – con CPU de ocho núcleos – y 3 GB de RAM. A modo de comparación, el G8 tiene un chip S665 y 4 GB de RAM.




El teléfono tendrá una cámara de gran angular (118°) y una cámara macro, uniéndose a la cámara principal (se desconocen las especificaciones). La cámara selfie estará en un agujero de perforación como es la norma para esta generación de la serie G. El Moto G Fast tendrá una duración de batería de dos días, afirma el vídeo sin ofrecer más detalles. No estamos seguros, pero el logotipo de Motorola se parece mucho a un lector de huellas digital.

Ten en cuenta que el esquema de nombres “G sin un número” es típico para los modelos con destino a los Estados Unidos. Sabíamos que el G Fast iría a los Estados Unidos en virtud del canal que publicó el vídeo, pero acabamos de ver el lanzamiento del Moto G Pro en Alemania, un nuevo G Stylus.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.