Coronavirus en Málaga: 30 nuevos contagios y 2 fallecidos hoy martes

covid 19 andalucia

El parte médico del Servicio Andaluz de Salud desvela que Málaga sube un leve repunte de contagios por coronavirus del lunes 25 al martes 26 de Mayo. Son 30 los nuevos contagiados contabilizados, a ello la cifra negativa la pone los 2 nuevos fallecidos en la ciudad después de varios días sin decesos, lo que le hace romper con ese dato positivo hasta la fecha.

Las víctimas en Málaga asciende a 283 personas desde que empezó la pandemia, un número bastante alto considerando que Andalucía supera la barrera de los 1.100. Un dato positivo de hoy martes 26 de Mayo es la cifra de recuperados, son 65 las personas recuperadas, ya sin síntomas y las cuáles deberán pasar una cuarentena en casa.




Por PCR en Málaga por coronavirus son 2 los detectados, no existen nuevos ingresos en las UCI, aunque no desvelaron la información de si alguno de los fallecidos pertenece a la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas 24 horas.

Además, son 3 las personas ingresadas en los hospitales malagueños, de 30 se pasa a 33 los nuevos pacientes, por lo que se pide desde la Junta de Andalucía que haya concienciamiento y distancia entre personas. El nuevo rebrote es posible, todo si no se usa la mascarilla, la cual es desde hace ya casi una semana un elemento que de no ser usado podrá ser multada aquella persona que no la use.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.