Primeros renders del Samsung Galaxy Note 20+

Galaxy Note 20 Plus

Samsung Galaxy Note 20 apareció en renders basados ​​en CAD la semana pasada, y ahora es el momento para el Samsung Galaxy Note 20 Plus. La misma fuente Pigtou revela que este teléfono será un poco más grande que el Galaxy Note 20, lo cual no es una sorpresa. Sin embargo, el diseño de la cámara es un poco diferente, pero el filtrador no afirma qué son los sensores.

El Samsung Galaxy Note 20 Plus tendrá 165 mm de alto, 77.2 mm de ancho y solo 7.6 mm de grosor en la base (10.7 mm con la cámara). Esto lo haría un poco más alto que el predecesor Samsung Galaxy Note 10+ al tiempo que mantiene las otras medidas prácticamente iguales. El teléfono permanecerá con los bordes planos superior e inferior y curvos del panel frontal y posterior.

El frente tendrá una única cámara perforadora en el centro, mientras que la tecla de encendido y el control de volumen estarán en el lado derecho, aparentemente posicionándolos en el lado izquierdo de la familia Note 10 no fue un éxito. Además, la abominación llamada botón Bixby parece haber desaparecido para siempre, y gracias a Dios.

En cuanto a las especificaciones, hasta ahora solo tenemos rumores de que el Samsung Galaxy Note 20 Plus tendrá mejores cámaras que su hermano Note. Esperamos que el teléfono aparezca en agosto, y Samsung podría hacer un evento solo en línea debido a la situación actual.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.