Coronavirus en Málaga : 11 nuevos contagios y ningún fallecido hoy lunes

coronavirus andalucia

Málaga registra otro día sin fallecidos, siendo un día bastante positivo después de la jornada del domingo en la que fue el mejor de los días de la ciudad. La pandemia por coronavirus en la ciudad está bastante controlado, son 11 los positivos confirmados, ninguno se ha contabilizado por PCR según el Servicio Andaluz de Salud.

12 son las personas recuperadas del domingo 24 al lunes 25 de Mayo, este número permite un aire de respiro pese a que hayan contabilizado esos 11 contagios por COVID-19. Málaga tiene en la actualidad un total de 30 hospitalizaciones, las altas hasta el momento han sido 2.715 y por otro lado no hubo ningún ingreso en la UCI (quedan 4 personas en la UCI).




Es uno de los mejores días de Málaga, todo después de que haya teniendo días bastantes malos la semana anterior, pero seguirá en fase 1 al menos hasta el 1 de junio, cuando avanzará de fase. Son dos semanas para avanzar a cada una de las fases compuestas por el Gobierno, todo tras ser consultado con los expertos.

El mapa además refleja que Andalucía se recupera a pasos agigantados después de que haya registrado muy pocos contagios por cada una de las provincias. Málaga y Granada esperan dar un paso de gigante la próxima semana.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.