Oppo Reno 4, imágenes y especificaciones filtradas

oppo reno 4

Oppo ha lanzado más de una docena de teléfonos inteligentes bajo su serie Reno y parece que la compañía pronto agregará un nuevo miembro a la línea, llamada Reno 4. Se han filtrado un par de imágenes en la red social china Weibo, que revelan el diseño y algunas especificaciones del Oppo Reno 4.

El Reno 4 llegará en al menos dos colores y tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que vendrá con la función Ultra Steady. La parte posterior también tiene el logotipo de Oppo en el lado derecho de las cámaras, debajo del cual hay un gran texto que dice “Glow”. Este podría ser el nombre comercial del color del teléfono, pero tendremos que esperar para obtener más información para estar seguros.

La imagen también revela que el Oppo Reno 4 admitirá redes 5G y carga rápida de 65W. Viene con una función Super Night Scene Video, que suena como un modo nocturno para la grabación de vídeo.

Las imágenes filtradas no revelan la parte frontal del Oppo Reno 4, por lo que no está claro si la pantalla del teléfono inteligente tendrá una muesca de gota de agua o un orificio para la cámara selfie. Pero viendo cómo el Reno 4 ya se comercializa en las tiendas chinas, no debería pasar mucho tiempo antes de que se presente oficialmente el teléfono inteligente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.