Moto One Fusion+ muestra especificaciones y fecha de salida en YouTube

One Fusion+

El mes pasado supimos que Motorola presentará dos nuevos teléfonos a finales del segundo trimestre de 2020, denominados Moto One Fusion y Moto One Fusion+. Motorola aún no ha divulgado nada sobre estos dispositivos, pero YouTube ha revelado especificaciones clave y la fecha de lanzamiento del One Fusion+.

YouTube ha incluido el Moto One Fusion+ en su sitio de Device Report con Snapdragon 730, lo que contradice la filtración del mes pasado que afirmó que el teléfono inteligente tendrá un chipset Snapdragon 675 al frente. One Fusion+ tendrá una pantalla de 6.5″ y 1080p, ejecutará Android 10 de fábrica y tendrá una batería de 5.000 mAh. La lista afirma que One Fusion+ se lanzará en junio de 2020, pero no revela la fecha exacta.




La lista también incluye una imagen de un teléfono inteligente Motorola, que en realidad es el Motorola Edge y no el One Fusion+. Sin embargo, la lista de Moto Edge incluye una imagen de un teléfono por ahora desconocido, que podría ser el One Fusion+. Es posible que YouTube intercambió por error las imágenes de ambos teléfonos inteligentes.

La imagen revela que el teléfono inteligente incluirá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con una unidad principal de 64MP. Contará con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, con un puerto USB-C ubicado en la parte inferior con el conector para auriculares de 3.5 mm. Se rumorea que el Motorola One Fusion+ viene con 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento y tiene dos opciones de color: Cloud y SugarFrost.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.