Málaga: Una decena de denunciados en Pedregalejo por incumplimiento del estado de alarma

pedregalejo malaga

La asistencia de Policía Local en el paseo de Pedregalejo ha funcionado, tal es así que fueron puestas diez actas de denuncia contra individuos que estaban infringiendo las medidas del decreto de alarma. La necesaria distancia de seguridad no fue cumplida por ninguno de ellos, por eso la actuación de los agentes.

El paseo de Pedregalejo está siendo vigilado desde el martes debido a la gran conglomeración en sitios de restauración, es un peligro sobre todo que haya tanta gente junta y sin respetar los dos metros de distancia entre conjunto de personas. La Policía intensificará la seguridad de 16:00 a 2:00 horas.




Actuaciones destacadas

Ayer fueron propuestos para sanción en el paseo marítimo de El Pedregal dos grupos de cinco personas cada uno por infringir las medidas preventivas estipuladas en el real decreto de estado de alarma. El primer grupo fue sorprendido sobre las 19:30 horas de la tarde por efectivos de la Policía Local de Málaga consumiendo sustancias estupefacientes en plaza de las Palmeras, interviniéndoles los agentes hachís, siendo igualmente denunciados por su tenencia y consumo.

Una hora más tarde, policías locales sorprendieron en el espigón a otro grupo de cinco individuos que simulaban estar pescando, para lo que utilizaban tan solo dos cañas de pescar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.