Google Pixel 4a llegará el 13 de julio sin la variante 4a XL

Pixel 4a

Estamos esperando la llegada del Google Pixel 4a, pero el dispositivo Pixel de rango medio sigue retrasándose. Esperábamos ver el nuevo Pixel llegar el 1 de junio durante la transmisión en vivo del lanzamiento de Android 11 Beta, pero ahora un nuevo informe sugiere un lanzamiento en julio.

Según Jon Prosser, quien previamente predijo la fecha de lanzamiento del Apple iPhone SE, el Google Pixel 4a se lanzará el 13 de julio. Reitera que el 4a no vendrá con soporte 5G. Se espera que el Pixel 4a llegue en Just Black y Barely Blue con un chipset Snapdragon 730 emparejado con 4GB de RAM y se espera que venga en variantes de 64GB y 128GB. Hay una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con resolución FHD+. Una batería de 3.080 mAh alimentará el teléfono.




El punto de venta clave del Pixel 4a será su cámara con tecnología de Google. El 3a tomó fotos muy bonitas para su clase de precios y esperamos que el Pixel 4a compita con teléfonos más caros con una experiencia de software bien optimizada, una excelente duración de la batería y un rendimiento excepcional de la cámara.

El Pixel 4a llegó originalmente a Google I / O en mayo, que se canceló y se redujo a una serie de eventos de transmisión en vivo planificados para comenzar el 1 de junio, donde Google lanzará la primera versión beta pública de Android 11. Se rumorea que el teléfono socava el precio de 399 dólares del iPhone SE con un punto de partida rumoreado de 299 dólares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.