Málaga: Calle Larios vive una cacerolada contra el Gobierno

cacerola larios

Gran cacerolada la vivida esta misma tarde en Calle Larios por parte de muchos malagueños. No había distancia prevista entre ellos y es una de las cosas que se le puede achacar en estos momentos tan difíciles. Esta cacerolada va dirigida al Gobierno de Pedro Sánchez, al que llamaron “asesino” por la gestión de la crisis del coronavirus.

Todos ellos portaban cacerolas de todos los tipos (sartenes), banderas de España y ha sido una manifestación bastante grande y muy colorida. Es sin duda una de las tantas que se está viviendo en España en estos días dirigidas a un presidente el cual no está actuando como debiera, sus palabras no tienen peso y no actuó a tiempo en ninguna de las situaciones.




Vox convoca para el sábado a las 12:00 horas un acto para sumarse a la caravana “por España y su libertad”, la de Málaga empezará en el Martín Carpena. Mijas y Fuengirola también harán sus salidas de distintos puntos y dirigidas o mejor dicho señaladas a un mismo punto.

Han sido cientos de personas, quizá no sea la más grande, pero en estos duros momentos tenemos que estar juntos y respetar sobre todo el estado de alarma. La Policía poco o nada ha podido hacer en esta manifestación.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.