Las normas de la playa: Cuatro horas máximo y dos metros de distancia

playas malaga

Las normas para la playa va desgranándose poco a poco con el paso de los días. La Junta de Andalucía ha revelado que todas las ciudades con costa tendrán que respetar los dos metros de distancia de seguridad y podrán pasar un total de cuatro horas como máximo, así lo asegura el último comunicado lanzado.

Faltan apenas unos seis días para que las playas puedan abrir al baño, pero esto entra en la fase 2, por lo que Málaga debe esperar para dar avance a esta restricción. Málaga y Granada entraron en la fase 1 el 18 y tienen trabajo por delante si quieren avanzar a la fase 2 en al menos un tiempo de dos semanas de espera.




La Junta de Andalucía rechaza el uso de las duchas y tampoco se recomienda la apertura de los baños, es por eso que salvo casos muy aislados llegarán a abrirse debido a que no podrá se podrá supervisar todos ellos. Las playas no esta nada lejos de esa desescalada que pasará a ser vital para seguir haciendo una vida normal dentro de la pandemia.

La recomendación de la Junta es “responsabilidad ciudadana” y solicita a la población que “planifique” sus visitas a las playas este verano. Las medidas de seguridad ante todo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.