Málaga: La Policía Local puso 320 denuncias desde el viernes por incumplir medidas de confinamiento

Poli Local

La Policía Local de Málaga ha actuado, en la madrugada del viernes al sábado, en tres viviendas en las que tenían música puesta a alto volumen, siendo denunciados los respectivos responsables por infringir la ordenanza de Convivencia municipal. Así, en calle Albacete se denunció a una persona, en calle Eugenio Gross a tres, y en calle Borodin a otras cuatro.

En el último caso, además, se da la circunstancia agravante de que la madrugada siguiente, del sábado al domingo 17, volvieron a realizar una nueva fiesta en el mismo piso de calle Borodin, donde sobre las 05:05 horas de la mañana fueron denunciadas tres personas, entre las que se encontraba la responsable del inmueble,
que fue denunciada por desobediencia grave al decreto de estado de alarma, además de, una vez más, por la ordenanza de convivencia por los ruidos inadmisibles.




REUNIONES INCUMPLIENDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Sobre las 20:40 horas del viernes 15, cuatro policías locales que patrullaban a pie vigilando el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso fueron requeridos por varios usuarios que paseaban o hacían deporte por la zona, informándoles de que en la terraza exterior de un establecimiento hotelero había varias personas consumiendo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.