iPad de 10,8 pulgadas en la segunda mitad de 2020, nuevo iPad Mini para 2021

iPad 10.4

Según el destacado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, Apple reemplazará su iPad 10,2 base con una nueva tablet de 10,8 pulgadas en la segunda mitad del año. Además, Cupertino supuestamente está preparando un iPad Mini completamente nuevo con una pantalla de 9 pulgadas programada para llegar en 2021.

El factor de forma del Mini no se ha actualizado desde la versión 2015. Según Kuo, Apple usará paneles táctiles GIS para ambas tabletas nuevas y seguirá una estrategia similar al iPhone SE lanzado recientemente (2020) con precios asequibles y conjuntos de chips de nivel insignia.




Además de las dos nuevas tabletas, se espera que la última nota para el inversor detalle que se rumoree las gafas AR de Apple que se lanzarán en 2022. Supuestamente contarán con un diseño compacto y liviano con paneles laterales sensibles al tacto, controles de voz y gestos con la cabeza. Se espera que las gafas dependan del iPhone para poder de procesamiento y ejecutarán su propio sistema operativo especulado para llamarse rOS (reality OS).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.