Coronavirus en Málaga: 47 nuevos positivos, ningún fallecido y 81 recuperaciones hoy domingo

malaga coronavirus

Descienden los contagios en Málaga por coronavirus del sábado 16 al domingo 17 de Mayo en 47 nuevos casos positivos, todo según los datos facilitados por la Junta de Andalucía. La nota positiva la ponen los curados, casi duplica el ritmo de nuevos pacientes con COVID-19, ya que son 81 personas las que reciben el alta hoy domingo.

Los test PCR han sido 47 realizados para conocer a esos 47 positivos, mientras las altas confirmadas desde que empezó la pandemia son 2295, un número a considerar importante por ver como se sale de este virus que sigue siendo bastante fuerte en España y en el resto del mundo. Pasa a ser un día importante por ver que las noticias siguen siendo buenas y no negativas.




No ha habido ningún fallecido, por lo que Málaga registra hasta la fecha 287 decesos hasta la fecha, queda por ir revelando nuevos datos, entre ellas si hubo algún paciente con entrada en la UCI y cuantas hospitalizaciones, entre otros por detallar por parte de la Junta de Andalucía y Sanidad.

Málaga se mantiene como la ciudad con más alto ritmo de contagios, pese a ello entra de lleno en la fase 1 a partir de mañana lunes, con la apertura de negocios, bares y con una normalización dentro del protocolo que debe seguir siendo muy parecido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.