Cubot P40 ya es oficial: Cuatro cámaras traseras y un precio de 89,99 dólares

Cubot p40

Después de varias filtraciones el 8 de mayo, Cubot P40 se anunció oficialmente hoy e hizo su aparición oficial a nivel mundial. La sorpresa está en el precio, ya que cuesta solo 89,99 dólares, un precio sin precedentes para un teléfono de cuatro cámaras con una combinación de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por supuesto, hay otros excelentes teléfonos económicos en el mercado, pero Cubot P40 es el más atractivo en su rango de precios. A partir de solo esos 89,99 dólares para la venta abierta global el 6 de junio en la actividad destacada de AliExpress, viene con un impresionante conjunto de especificaciones.




El Cubot P40 viene con una pantalla de gota de agua de 6,2 pulgadas y resolución HD+, alimentado por la tecnología Incell. Además, los biseles son bastante estrechos y ofrecen una relación pantalla / cuerpo del 90,3%. La cámara principal es la característica principal del teléfono, ya que es una configuración de cuatro cámaras que consta de una lente Sony IMX486 de 12MP y 3 subcámaras. El autorretrato, por otro lado, presenta un sensor Samsung S5K2T7 20MP impulsado por inteligencia artificial.

Cubot P40 obtiene la potencia de un chipset MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos a 1,8 GHz basado en el proceso de 12nm, junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes de 4 + 128GB más asequibles del mercado. Y una batería real de 4.200 mAh sin ninguna falsedad. NFC y USB tipo C también son compatibles. El teléfono ejecuta el último Stock Android 10, sin ninguna aplicación de terceros preinstalada molestamente. Hay un total de tres colores para opcional: negro, azul y verde.

En general, las especificaciones del Cubot P40 son muy impresionantes considerando su precio competitivo en 89,99 dólares. El teléfono debería demostrar ser un digno competidor para el segmento de presupuesto del mercado de teléfonos inteligentes, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Por último, Cubot está reclutando a 10 usuarios de prueba para probar el teléfono y, si quieres estar entre ellos, dirígete a su sitio web oficial para unirte al sorteo y ver las especificaciones completas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.