Redmi Note 10 aparece en Geekbench con el Dimensity 820

Dimensity 820 redmi note 10

Mediatek anunciará un nuevo chipset el lunes, un Xiaomi Redmi Note 10 obtuvo la certificación de TENAA recientemente y ahora el mismo teléfono apareció en GeekBench con un Mediatek aún no oficial: las estrellas se están alineando muy bien.

Alrededor de una docena de entradas en la base de datos del banco de pruebas presentan el Xiaomi M2004J7AC, el número de modelo específico que vimos en la lista del regulador chino, así como un M2004J7BC. El modelo ‘A’ se conoce con el nombre en clave ‘átomo’, mientras que el ‘B’ se llama ‘bomba’.




Ambos dispositivos funcionan con un chipset Mediatek MT6875, que es un SoC no anunciado y muy probablemente el Dimensity 820 que se rumorea a menudo y que esperamos en un par de días. Su frecuencia base de CPU octa-core está listada a 2,0 GHz en los archivos de referencia, mientras que la entrada TENNA especificó 2.6 GHz, pero el segundo número podría muy bien ser el techo que alcanzará el chip. Ambas versiones vistas en GeekBench tienen 8 GB de RAM y ejecuta Android 10.

Los puntajes de referencia se han establecido en alrededor de 640 unidades en la prueba de un solo núcleo y 2600 unidades en el núcleo múltiple para la bomba, con el Atom publicando cifras de núcleo múltiple ligeramente más bajas, en los años 2400. Mirando nuestra base de datos, los resultados del nuevo SoC están justo debajo del Snapdragon 855 de última generación de Qualcomm, no está nada mal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.