LG solicita 13 nuevos nombres de la serie Q30

lg q30

Un informe de My LG Phones señala que el fabricante de teléfonos de Corea del Sur ha solicitado 13 nuevos nombres de dispositivos en la serie Q de dispositivos LG de rango medio. Las solicitudes se presentaron al Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (o KIPRIS). Los nombres incluidos son Q31, Q32, Q33, Q51, Q51S, Q52, Q53, Q61, Q62, Q63, Q91, Q92 y Q93. Todos los nombres se archivaron en la Clase 9, lo que indica que son teléfonos inteligentes.

Si vas al enlace Fuente del sitio web de KIPRIS y buscas “LG Elecrtonics”, luego ordena por “fecha de solicitud” en orden descendente, encontrará todos los nombres más recientes que LG ha solicitado.




Todos estos teléfonos de la serie Q tienen modelos actuales en su línea con la excepción de la serie Q30. Quizás podamos esperar que la gama Q30 de dispositivos LG reemplazaría al K10 con un nuevo esquema de numeración que es mejor que lanzar un nuevo teléfono con el mismo número de modelo seguido por el año en que se lanzó.

El único dispositivo que ya tenemos en nuestra base de datos de esta lista es el LG Q51, que se anunció en febrero, que funciona con un Mediatek Helio P22 y 3GB de RAM con una pantalla 720p+ de 6,5 pulgadas, con una potencia de 4.000 mAh en la batería.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.