Capcom revela que Resident Evil 7 logra vender 7,5 millones de copias

re 7

Capcom ha revelado algunas nuevas cifras de ventas para todos sus juegos. Y, como podemos ver claramente, Resident Evil 7 es uno de los juegos más exitosos de la franquicia. Este último juego de terror de supervivencia en primera persona es el cuarto juego más vendido de Resident Evil hasta la fecha.

Al entrar en más detalles, Resident Evil 7 ha vendido 7,5 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas. Como tal, está detrás de Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Resident Evil 4.




El juego RE más vendido hasta la fecha es Resident Evil 5, ya que ha vendido alrededor de 11,6 millones de copias. Por otro lado, Resident Evil 6 ocupa el segundo lugar con 9,5 millones de ventas. En tercer lugar, encontramos a Resident Evil 4, ya que Capcom ha logrado vender 8.7 millones de copias simplemente relanzando el juego en plataformas más nuevas u otras. También vale la pena señalar que Devil May Cry 5 ha vendido 3,5 millones de copias. En febrero de 2020, Capcom anunció que el juego había vendido 3,1 copias. Básicamente, estamos buscando ventas adicionales de 400.000 copias desde entonces.

Por último, Street Fighter 5 ha vendido 4,5 millones de unidades. Y aunque no es tan exitoso como Street Fighter 4, al menos ha logrado venderse bien.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.