Facebook Messenger Rooms ya disponible con videollamadas de hasta 50 personas

Messenger FB

A lo largo de todo el distanciamiento social que hemos visto debido a la pandemia de COVID-19, Zoom ha surgido como un nombre familiar, mientras que antes algunas personas lo conocían mejor por ser la herramienta de videoconferencia perfecta para el trabajo. Como más y más personas lo han estado utilizando para todo menos para fines relacionados con el trabajo, llegó a cientos de millones de usuarios activos cada día, y Facebook se dio cuenta.

La red social Facebook anunció así Messenger Rooms hace unas semanas, que es básicamente su respuesta a la popularidad de Zoom, aunque apunta directamente a los casos de uso del consumidor porque no hay pantalla compartida u otras herramientas que beneficiarían la configuración empresarial. Hoy, Messenger Rooms está comenzando a funcionar.




Decimos “comenzar” porque en este momento todavía no tenemos la funcionalidad, a pesar de que supuestamente se activó a nivel mundial, por lo que claramente este es uno de esos lanzamientos organizados.

Cuando lo tengas, puede crear una sala desde Facebook (en Norteamérica) o Messenger (globalmente). Puedes tener hasta 50 personas en una videollamada gratuita, sin límite de tiempo. Hay un sistema de host / invitado como en Zoom, y puede invitar a personas que no tienen una cuenta de Facebook (y no necesitarán crear una para unirse).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.