Honor X10 muestra sus habilidades de fotografía en modo nocturno

Honor x10

Honor confirmó que el X10 llegará con una pantalla de 90Hz y un muestreo táctil de 180Hz. En el mismo día de noticias, los detalles de la cámara del Honor X10 se filtraron junto con información sobre una cámara periscopio. Hoy, Honor tomó un par de muestras de fotos, algunas que fueron tomadas con el Honor X10. Las fotos se publicaron en la web Weibo de Honor y muestran las capacidades de poca luz del teléfono.

La publicación también detalla las condiciones del lugar de rodaje, que estaba justo enfrente del Monte Everest. La temperatura era de menos 20 grados y a 5.200 metros sobre el nivel del mar. La escena parece bastante oscura, ya que eran las 1:52 AM.




Teniendo en cuenta estas condiciones, los detalles capturados se ven bien detallados en las partes nevadas de cerca del lado inferior e izquierdo del marco. El pico de la montaña en la distancia también se ve claramente. También puede ver claramente el reflejo de la luz de la luna en el agua. En general, la imagen se ve natural, pero parece que el brillo de la vida real de la escena se encuentra entre la primera y la segunda imagen.

A juzgar por estas fotos que se comprimieron, el sensor Sony IMX600Y de 40MP hizo particularmente bien en capturar la escena. El Honor X10 está equipado con un filtro RYYB, por lo que la cámara es más sensible a la luz y esta configuración de cámara principal se basa en la misma cámara principal del Huawei P30 Pro.

Se espera que el Honor X10 Pro se anuncie completamente el 20 de mayo. Está alimentado por el chipset Kirin 820 y se espera que llegue con soporte para 5G. Los informes sugieren una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. Otras especificaciones informadas incluyen una pantalla FHD+ LCD de 6,63 pulgadas, batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W, memoria de 6GB + 64GB y un sensor de huellas dactilares montado lateralmente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.