Mediatek presentará un nuevo chipset 5G el 18 de mayo

mediatek 5g chip

Mediatek presenta chipset tras chipset para el creciente mercado 5G. Después de que viéramos Dimensity 800 y Dimensity 1000 en enero, recientemente se presentó un seguimiento más poderoso llamado Dimensity 1000+ con el iQOO Z1 vivo.

Hoy, el perfil de Weibo de la compañía confirma otro chipset 5G, y podría ser un Dimensity 800+ con una GPU más poderosa y características mejoradas para juegos.




El póster no revela nada en particular, por lo que nos queda jugar el juego de adivinanzas. Honor tendrá un evento el 18 de mayo, pero es más tarde durante el día, por lo que un teléfono inteligente Honor con un chip Dimensity 800+ parece poco probable, especialmente cuando Huawei ya tiene su propia división de chipsets.

No deberíamos excluir un lanzamiento conjunto entre Mediatek y la marca Redmi de Xiaomi; todavía esperamos ver el rumoreado K30i que se dice que es el teléfono inteligente 5G más barato del mercado cuando se lance. Y con una plataforma de rango medio como Dimensity 800+, podría ir por debajo del umbral de CNY2,000 (250-260 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.