Vivo Y70s aparece con el procesador Exynos 880

vivo 89

La familia X30 de Vivo llegó el año pasado con un chipset Exynos 980, convirtiéndose en los primeros teléfonos con un módem 5G integrado. Ahora, un dispositivo llamado Vivo Y70s 5G apareció en Geekbench con un SoC llamado Exynos 880; este es probablemente un dispositivo de rango medio directo, con el objetivo de establecer el precio para un teléfono de próxima generación aún más bajo.

Al mismo tiempo, se rumoreaba que el teléfono tenía el código de modelo V2002A, apareció en 3C con un cargador de 18W, que no es tan rápido como el FlashCharge a 22.5W, pero sigue siendo mejor que la mayoría de los medios.




El teléfono se unió en 3C con el V2001A y el V2005A con cargadores de 33W, lo que dado un nombre muy similar también podría ser parte de la familia Y de rango medio.

Actualmente, el teléfono Vivo más barato con 5G es el vivo S6: cuesta CNY 2,698 (350 euros aproximadamente), pero el ejecutivo de la compañía ya reveló que el mercado está buscando cambiar a la conectividad de próxima generación y deberíamos ver teléfonos con 5G tan bajos como CNY1,500 (200 euros) al final del año calendario.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.