LG Wing, aparece un nuevo teléfono con pantalla doble rotativa

lg wing

Un nuevo teléfono inteligente de LG ha aparecido en los informes, y una imagen que nos da una idea de cómo podría ser este teléfono. El nuevo dispositivo LG tiene el nombre en código: WING, cuyo factor de forma se asemeja a la letra “T”. Tal dispositivo llevaría el factor de forma de Pantalla Dual a nuevas alturas con una pantalla cuadrada de 4 pulgadas que se esconde debajo de la pantalla principal.

Esta imagen está obviamente cortada en fotos, por lo que debe tomar este informe con una gran cantidad de escepticismo. El dispositivo tiene forma de T cuando está abierto, y la pantalla se asemeja a dos alas que se abren al lado de la forma principal, de ahí la razón de su nombre en clave. El dispositivo supuestamente ejecutaría una CPU Snapdragon de la serie 7 y se dice que equipa un sensor de cámara principal de 64MP.




La idea detrás de la pantalla cuadrada más pequeña (relación de aspecto 1:1) es que podría ofrecer información adicional relacionada con la pantalla principal (que se dice que es de 6,8 pulgadas). Un ejemplo ofrecido por el informe fue poder editar una foto o video que se previsualizó en la pantalla principal mientras todos los controles y comandos están reservados a la pantalla secundaria. O imagina ver un vídeo de YouTube en pantalla completa mientras se desplaza por los comentarios sobre el segundo.

Según el informe de ET News, LG se encuentra actualmente en la fase de desarrollo de este dispositivo con planes de lanzarlo en algún momento del H2 de 2020. LG ya ha recibido mucha atención con sus nuevos teléfonos LG Velvet, y LG no es ajeno a asumir grandes riesgos cuando se trata de hardware único y factores de forma. Este se perfila como un año interesante para LG.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.