Vivo X50 Lite aparece en un minorista australiano

Vivo X50 Lite

¿Cuál es la diferencia entre el Vivo V17 de Rusia, el internacional Vivo S1 Pro y el Vivo Y9s? Pregunta que tiene respuesta: los tres teléfonos son exactamente iguales, y han cambiado de nombre para diferentes mercados. Ahora este mismo teléfono ha aparecido en el minorista australiano JB Hi-Fi con un cuarto nombre diferente: Vivo X50 Lite.

Este Vivo X50 Lite trae un chipset Snapdragon 665, una pantalla AMOLED de 6.38” y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. El SoC se combina con 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento, pero se puede ampliar a través de la ranura microSD.




Los cuatro sensores en la parte posterior están dispuestos en una configuración en forma de diamante, con una cámara principal de 48MP y una cámara ultra gran angular de 8MP ubicada junto a dos cámaras de 2MP, una para tomas macro y otra para desenfoque de fondo. La resolución de la cámara selfie es de 16MP.

El Vivo X50 Lite llega con una batería de 4.500 mAh, Android 10 con FuntouchOS 10 en la parte superior. JB Hi-Fi ofrece el teléfono de manera libre en dos colores: Nebula Blue o Jade Black, con un precio de AUD499 (300 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.