Realme X3 SuperZoom confirma el zoom 60x

realme x3

El CEO Madhav Sheth confirmó oficialmente que el Realme X3 SuperZoom está por llegar, y que tendrá una cámara con zoom de 60x. Compartió una foto de la Vía Láctea tomada con el Modo estrellado del teléfono y te reta a que intentes obtener una mejor toma con tu teléfono actual.

Entonces, esta es claramente una cámara de periscopio de la que estamos hablando, probablemente con un zoom óptico de 6x. Por supuesto, el aumento de 60x se logra con el procesamiento digital, pero la astrofotografía depende de muchas habilidades computacionales de todos modos (los astrónomos han estado apilando imágenes durante años antes de que los teléfonos comenzaran a hacerlo).




La foto compartida tiene una resolución de 13MP, lo que significa que este módulo es probablemente similar a lo que hay dentro del zoom Oppo 10x.

Sin embargo, el Realme X3 SuperZoom utilizará el chipset Snapdragon 855+ un poco más rápido con hasta 12 GB de RAM (el Oppo tenía el non-plus 855). Esta es una gran elección para un conjunto de chips (es más potente que el S765G, por ejemplo), especialmente si 5G no es una consideración (ese es el dominio de los teléfonos Realme X50). De todos modos, se rumorea que este X3 tiene una batería de 4.200 mAh con 30W de carga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.