Redmi Note 9 Pro Max llegará el 12 de Mayo

Redmi Note 9 Pro Max

Redmi anunció el Note 9 Pro y el Note 9 Pro Max en la India en marzo. El Redmi Note 9 Pro salió a la venta en el país el 17 de marzo, pero las ventas de la variante Max se pospusieron debido al bloqueo del COVID-19. Sin embargo, el fabricante chino de teléfonos ha anunciado que Redmi Note 9 Pro Max estará disponible para su compra en India, a partir del 12 de mayo a través de Mi.com.

Este anuncio de Redmi se produce días después de que el gobierno indio alivió las restricciones de bloqueo en el país y permitió a las empresas de comercio electrónico entregar productos no esenciales en áreas marcadas como zonas naranja y verde.




El Redmi Note 9 Pro Max viene en tres versiones de memoria: 6GB / 64GB a un precio de INR16,499 (200 euros), 6GB / 128GB a un precio de INR17,999 (220 euros), y 8GB / 128GB, que cuesta INR19 , 999 (240 euros). Ten en cuenta que el Redmi Note 9 Pro Max se lanzó a un precio menor, pero se volvió más costoso debido al aumento del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) el mes pasado.

El Redmi Note 9 Pro Max funciona con Snapdragon 720G y ejecuta MIUI 11 basado en Android 10 de fábrica. Está construido alrededor de una pantalla FullHD + de 6.67″ que tiene un agujero en la parte superior en el centro para la cámara selfie de 32MP.

Alrededor de la parte posterior, obtienes una configuración de cámara cuádruple, que comprende unidades principales de 64MP, 8MP ultra ancha, macro de 5MP y sensores de profundidad de 2MP. El teléfono inteligente viene con un escáner de huellas digitales montado en el costado y tiene una batería de 5.020 mAh, con soporte de carga rápida de 33W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.