Málaga: Gran multitud de gente en la playa

gente playa

Málaga seguirá en la fase 0 después de que no haya bajado el ritmo de contagios en las dos últimas semanas, apenas tres días sirvieron para ver un poco de luz, pero eso tras subir el ritmo de test aumentó de gran manera y hace que la provincia junto a Granada se quede fuera de la fase 1 en la que entran las otras seis provincias.

La gente – ver foto de ayer – no dudó en acercarse a la playa para ver el mar desde temprano, hubo mucha multitud, algunos de ellos iban protegidos con mascarillas, otros no. Lo indudable que para salir de esta situación de pandemia es estar todos unidos y salir guardando la distancia, una cosa que en Málaga no está siendo como se esperaba después del confinamiento.




La Policía está desbordada, son muchos aquellos que están sancionando a mucha gente, pero esto no está sirviendo viendo que a muchos malagueños les da por bañarse en la playa, estar más lejos de ese kilómetro de distancia del hogar y muchos prefieren charlar con la persona conocida a poco más de medio metro, entre otras tantas cosas que está ocurriendo.

Málaga no avanza por muchos insconcientes, somos muchos los malagueños que estamos confinados en casa, que salimos para lo justo que no es otra cosa que no sea para comprar, salir a la farmacia o cosas bastantes urgentes. La palabra de “tenemos lo que nos merecemos” es por gente como la que pudo verse en el paseo marítimo o en plena playa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.