Microsoft confirma los primeros 12 videojuegos de Xbox Series X

xbox series x

Microsoft les dio a los jugadores el aspecto más completo hasta la fecha de lo que su próxima Xbox Series X será capaz de hacer. En un evento transmitido en vivo el jueves, el titán de los juegos mostró el juego en el motor de varios títulos para la Serie X, la próxima consola de próxima generación de Microsoft.

Entre los principales estrenos se encontraba el primer vistazo a la jugabilidad para una próxima entrega del nuevo Assassin’s Creed, titulado ‘Valhalla’ y la franquicia de juegos de carreras, Dirt 5, que se convirtió ‘en el motor’, lo que significa que usó el mismo motor que impulsará el juego.




También incentivará a los desarrolladores a aprovechar las capacidades mejoradas de la consola, como el trazado de rayos, que genera reflejos de luz en tiempo real para que los juegos parezcan más realistas.

En una entrevista la semana pasada, el vicepresidente ejecutivo de Xbox, Phil Spencer, le dijo a Microsoft que la compañía espera que la Xbox Series X se lance a tiempo a pesar de los obstáculos creados por una pandemia de coronavirus.

Los 12 juegos confirmados son: Bright Memory Infinite, Dirt 5, Scorn, Chorvs, Madden 21, Call of the Sea, Vampire the Masquerade. Bloodlines 2, The Ascent, The Medium, Scarlet Nexus, Reclaim Earth: Second Extinction, Yakuza. Like a Dragon y Assassin’s Creed Valhalla.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.