Call of the Sea, primeros detalles y requisitos mínimos/recomendados para PC

call of the sea

Raw Fury anunció hoy Call of the Sea. Call of the Sea es un juego de aventuras de otro mundo ambientado en la década de 1930 en el Pacífico Sur. Además, el editor también ha lanzado el trailer de debut del juego que puedes encontrar a continuación.

En Call of the Sea, los jugadores explorarán una impresionante isla tropical, repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos. Los jugadores investigarán las pistas dejadas por un viaje anterior, reconstruirán lo que sucedió y resolverán una variedad de acertijos inteligentes.




El juego usa Unreal Engine 4 y promete tener una historia llena de suspenso y sorpresas surrealistas. Además, el protagonista principal será interpretado por Cissy Jones. Cissy Jones protagonizó Firewatch y The Walking Dead: Season 1.

Por último, Raw Fury ha revelado los requisitos oficiales de PC para Call of the Sea. Según las especificaciones, los jugadores de PC necesitarán al menos una AMD Radeon HD 7750 o una NVIDIA GeForce GTX 650. El juego también requerirá 8 GB de RAM y 20 GB de espacio libre en el disco duro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.