Vivo G1 5G llegará a los distintos mercados de China

Vivo G1 5g

En marzo, Vivo presentó su S6 5G, un teléfono 5G de rango medio con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, cámaras cuádruples y el chipset Exynos 980 al frente. Ahora, el fabricante presentó el casi idéntico Vivo G1 5G, dirigido a clientes gubernamentales y empresariales.

El G1 5G ofrece un sistema de doble dominio ajustado con entornos de trabajo y personales separados que pueden alojar aplicaciones y contenido independientes que, en teoría, eliminan la necesidad de llevar dos teléfonos.




Vivo también está listo para personalizar aún más la interfaz del teléfono según las necesidades del cliente con aplicaciones propietarias y otros ajustes. Los clientes empresariales podrán controlar la instalación y las actualizaciones de software, así como establecer opciones como deshabilitar Wi-Fi, Bluetooth y acceso a la cámara. Los usuarios podrán cambiar entre los dos espacios operativos con un simple clic.

El resto de la hoja de especificaciones es idéntica al Vivo S6 5G con un título de configuración de cuatro cámaras por un tirador principal de 48MP, una batería de 4.500 mAh y conectividad 5G de modo dual. El teléfono arrancará una versión personalizada del Funtouch OS 10 de Vivo basado en Android 10. El precio de venta al público se establece en CNY 3,500 (unos 480 euros) y el teléfono se ofrecerá en una única configuración de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.