Anker Innovations dona 1,8 millones de mascarillas médicas

anker mascarillas

Anker Innovations, líder mundial en tecnología de carga y electrónica de consumo, anuncia hoy la donación de más de 1,8 millones de mascarillas a Europa, Estados Unidos, China y otras regiones del mundo. Las mascarillas se destinarán a profesionales de todo el mundo que están actualmente luchando en primera línea contra el COVID-19.

En España la compañía ha donado 30.000 mascarillas, que ya se han entregado al Ayuntamiento de Madrid para ser distribuidas entre los trabajadores de la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Emergencias, SAMUR y SAMUR social, la Empresa de Servicios Funerarios, conductores de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid S.A EMT, Empleados en Centros sanitarios y laboratorios de Madrid Salud, y empleados de la Empresa Mixta Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. MERCAMADRID.




Desde el Ayuntamiento de Madrid, el alcalde José Luis Martínez-Almeida ha transmitido su agradecimiento a la compañía tecnológica: “Le agradezco sinceramente la amable puesta a disposición de mascarillas que ha realizado Anker Innovations en estos momentos tan complicados para la ciudad de Madrid”. Y añaden: “La colaboración del sector privado es una señal de compromiso y lealtad hacia las administraciones por la que les estamos muy agradecidos”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.