La serie Realme Narzo 10 será presentada el 11 de Mayo

Realme Narzo 10

Se suponía que los teléfonos inteligentes Realme Narzo 10 y Narzo 10A se lanzarían el 26 de marzo en la India, pero el lanzamiento se pospuso dos veces debido a la pandemia de COVID-19 en el país. Sin embargo, Realme anunció hoy que la alineación de Narzo 10 se dará a conocer el 11 de mayo.

La serie Narzo 10 se dará a conocer a través de un vídeo de lanzamiento pre-grabado que se transmitirá el próximo lunes a las 12:30 PM hora local (7 AM UTC).




Este anuncio de Realme se produce días después de que el gobierno indio alivió las restricciones de bloqueo en el país, permitiendo a las empresas de comercio electrónico entregar productos no esenciales en áreas marcadas como zonas naranja y verde.

Esto también le permitió a Realme reanudar las ventas de sus productos a través de canales en línea y fuera de línea en India y reabrir gradualmente los centros de servicio con medidas de precaución como el distanciamiento social. Volviendo al dúo Narzo 10, se rumorea que el Narzo 10 regular es un Realme 6i renombrado, mientras que se dice que el 10A es una variante de triple cámara modificada del Realme C3.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.