Málaga registra un total de 124 denuncias del martes 5 al miércoles 6 de Mayo

Policia local malaga

Málaga ha registrado desde el martes a las 07:00 horas hasta el miércoles a las 07:00 horas a un total de 124 denuncias en Málaga por el incumplimiento de las medidas preventivas. Esto suma un total de 6.137 personas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma del pasado 14 de marzo.

La Policía Local ha detenido a dos personas de 33 y 39 años por un delito de desobediencia a agentes de la autoridad por el incumplimiento reiterativo de las medidas preventivas recogidas en el decreto de estado de alarma. Ambas personas se negaron a hacer caso a los agentes en un total de tres ocasiones y acabó con ambos arrestados al menos durante las próximas 24-48 horas. A eso toca sumar las dos multas por separado de 601 euros.




También se han ejecutado denuncias por las diversas reuniones de personas incumpliéndose las medidas de seguridad, llevándose a cabo un total de 13 detenciones más debido al caso omiso a los agentes. En la Avenida de las Postas – Parque del Sur – se denunció a tres jóvenes por tener la música muy alta y estar en la azotea reunidos, en la calle Joaquín Pizarro y Despistal la Policía Local tuvo que actuar por la reunión de 7 personas que no cumplían las medidas preventivas. Por último, otras tres personas fueron sancionadas por comer en la calle y ser sorprendidos por la Policía.

Las denuncias por el incumplimiento de las medidas en la salidas con niños se produjeron un total de seis, suma ya un total de 13, la mayoría por superar la distancia de 1 kilómetro de distancia de sus casas. A ello también han informado de que fueron interceptados 1.619 vehículos tras comprobar que estaban circulando de forma indebida.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.