Multadas 23 personas por bañarse en el embalse del Limonero en Málaga

Embalse limonero

La Policía Nacional ha multado desde el lunes y hasta hoy miércoles a 23 personas por bañarse en el embalse del Limonero de Málaga dado que incumplían el Real Decreto 463/2020. La gente tuvo que saltarse una valla inicialmente y luego pasar por una zona prohibida, en la que había personas de seguridad, quiénes alertaron de ello a los agentes.

Los hechos empezaron desde este lunes en el pantano, de inicio se llegó a multar a cinco jóvenes que aprovecharon para darse un baño y recibieron una propuestas para sanción por desobediencia a las medidas adoptadas en el Real Decreto por Estado de Alarma de 601 euros, todo esto el lunes. El martes el servicio de Seguridad alertó nuevamente de gente bañándose, en este caso eran un total de 12 personas, las cuáles también han sido multadas.




Hoy miércoles de nuevo llegaron a encontrarse a seis personas en el embalse del limonero, las personas fueron identificadas y denunciadas por incumplimiento de las medidas restrictivas recogidas en el decreto de estado de alarma. De proceder de nuevo a un nuevo caso se agravará con otra multa junto a la primera.

La Policía Nacional junto a la Policía Local lleva trabajando a destajo desde hace varias semanas para el cumplimiento y el embalse del limonero es ciertamente uno de los puntos en el que intentan desfogarse muchas de ellas por las altas temperaturas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.