Lenovo Legion se filtra mostrando su diseño

Lenovo Legion

Se espera que Lenovo Legion sea el próximo gran teléfono para juegos y que los bits ya confirmados son realmente impresionantes: 90W de carga por cable y tecnología de enfriamiento revolucionaria.

Finalmente tenemos algunas imágenes del teléfono de XDA-Developers. Según el sitio web, el teléfono apareció en un vídeo de marketing, revelando un diseño único y audaz: ambas cámaras en la parte posterior están en el medio y el autorretrato está oculto en un mecanismo emergente en el lateral.




El teléfono obviamente está diseñado para sostenerse horizontalmente, y es por eso que las cámaras están en esta ubicación distinta. El mecanismo emergente está marcado con un logotipo de Legion, y vemos el flash de doble LED en el centro exacto del teléfono, justo encima de la estrella de Legion.

Según la promoción, habrá dos puertos USB-C, el segundo en el lateral, por lo que el dispositivo se puede cargar mientras se juega. Habrá dos altavoces para sonido estéreo, ambos ocultos en los lados superior e inferior (o izquierdo y derecho) del teléfono. El teléfono Lenovo Legion tendrá una gran cámara de 1.4 cc para un mejor sonido y algún tipo de “particiones de doble tubería de calor”.

La fuente exclusiva afirma que el teléfono tendrá almacenamiento interno UFS 3.0, RAM LPDDR5 y una frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz; el muestreo táctil aparece como 270Hz. Si bien es probable que el teléfono se envíe con Android 10 y ZUI 12 en la parte superior, se comercializará como Legion OS debido a las grandes personalizaciones.

Lenovo está colocando dos snappers en la parte posterior: una cámara principal de 64MP, junto con una unidad ultra ancha de 16MP. Se dice que el frontal tiene un sensor de 20MP.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.