Sony Xperia 10 II llega a Taiwán en dos colores

sony xperia ii 10

Sony anunció el Xperia 10 II en febrero, y hoy Taiwán se convierte en el primer mercado en ver el dispositivo en tenerlo. Inicialmente anunciado en blanco y negro, Sony también introdujo el teléfono en verde menta y azul berry en el país asiático. El precio es de NT $11.490 o alrededor de 355 euros

El Sony Xperia 10 II viene con una pantalla alta de 6 pulgadas con una relación de 21:9 para la mejor experiencia de navegación en redes sociales o películas, dependiendo de la forma en que sostenga el teléfono. Ejecuta un Snapdragon 665 y solo tiene una configuración de memoria: 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que es ampliable.




La versión Mark Two del Xperia midranger viene con tres cámaras: una unidad principal de 12 MP, un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 2x y una cámara ultra ancha de 8MP. Para mejorar el hecho de que el Xperia 10 II es resistente al agua, la división taiwanesa de Sony estrenó el teléfono en una piscina abierta, afirmando que “los fanáticos celebrarán la llegada del caluroso verano” con la compra de este teléfono.

Se esperaba que el teléfono llegara al Reino Unido por 320 libras, pero Clove ha retirado el precio en el último mes; en este momento, la lista solo tiene los colores Negro o Blanco y no hay información adicional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.