Samsung Galaxy S20 Ultra llega a Europa en color Cloud White

galaxy s20 ultra blanco

El Samsung Galaxy S20 Ultra ahora también está disponible en blanco en Europa, luego de su debut en China. El color se conoce oficialmente como Cloud White.

Aquí está en Samsung Alemania, con un precio de 1.150 euros (igual que los otros colores). Hay una limitación que debes tener en cuenta, este color solo está disponible para la versión de 12/128GB. Si deseas el almacenamiento de 512 GB, debes elegir la versión en negro. Esto es similar al acuerdo en China, donde se vende por 10.000 CNY con 256 GB de almacenamiento (el modelo de 512 GB solo viene en gris).




Por ahora, al menos, esos son los únicos dos lugares que parecen tenerlo, no se ve en ningún lugar en América del Norte y la mayor parte de Europa, ni siquiera en Corea del Sur. Los S20 y S20+ más pequeños también están disponibles en Cloud White, pero solo en regiones seleccionadas.

Por ejemplo, en España, el Samsung Galaxy S20+ Cloud White es una exclusiva en línea. Italia tiene tanto el S20 como el S20+ en blanco, pero no el S20 Ultra.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.