La nueva expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon sale a la venta

juegos pokemon cartas

The Pokémon Company International acaba de lanzar la nueva entrega del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde. Por favor, ten en cuenta que estamos haciendo un gran esfuerzo junto con nuestros socios de distribución y venta para asegurar que los Entrenadores puedan disfrutar de Espada y Escudo-Choque Rebelde; si bien, las actuales circunstancias pueden limitar la disponibilidad del producto.

Disponible en paquetes de mejora, barajas temáticas, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde continúa introduciendo más Pokémon de Galar, así como nuevos Pokémon VMAX que exhiben Pokémon en su forma Gigamax, como en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.




La expansión incluye las siguientes cartas clave para que los fans las coleccionen, intercambien o usen en sus combates:

  • 16 Pokémon V y 14 Pokémon V con ilustraciones que cubren toda la carta, como Toxtricity V, Dubwool V y Boltund V
  • 7 Pokémon VMAX, incluidos Toxtricity VMAX, Copperajah VMAX, Dragapult VMAX y las Evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Galar
  • Más de 15 cartas de Entrenador y 4 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta
  • 4 nuevas cartas de Energía Especial




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.