GIGABYTE lanza las placas base AORUS Z490

gigabyte z490

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy las nuevas placas base Z490 AORUS que alimentan los procesadores Intel Core de 10a generación.

Con un diseño de alimentación digital de hasta 16 fases y un nuevo y mejorado diseño de disipador térmico Fins-Array II para que cada fase pueda contener hasta 90 amperios, la línea Z490 AORUS de GIGABYTE está diseñada con la mejor administración de potencia y térmica para optimizar el rendimiento de overclocking en el Procesador Intel Core de 10 núcleos de la serie K. Las placas base GIGABYTE Z490 AORUS utilizan enrutamiento Daisy Chain con un diseño antiinterferente para mejorar el overclocking y la estabilidad de la memoria.




Las placas base GIGABYTE Z490 AORUS seleccionadas ofrecen una calidad de audio de primera línea, E/S ricas en funciones con un escudo de E/S integrado, la última tecnología Thermal Guard II y mucho más. El rendimiento, la administración de energía, las térmicas, el audio, las placas base GIGABYTE Z490 AORUS marcan todas las casillas para los usuarios que buscan llevar su potencia informática al siguiente nivel.

Las placas base GIGABYTE Z490 AORUS recuperan las tecnologías favoritas de los fanáticos, como RGB Fusion con soporte para tiras de iluminación digital, tecnología Smart Fan 5, USB TurboCharger para carga ultrarrápida en teléfonos y otras tecnologías.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.