Meizu 17 vendrá con pantalla Super AMOLED personalizada y NFC

Meizu 17

Faltan solo 4 días para el lanzamiento de los buques insignia de la serie 17 de Meizu, tenemos la mayoría de los detalles sobre el teléfono gracias al aluvión de filtraciones y teasers de Meizu.

Los últimos detalles confirman que los teléfonos se enviarán con una pantalla personalizada Samsung Super AMOLED. Los teasers anteriores detallaron que el panel en ambos también contará con una frecuencia de actualización de 90Hz y una cámara selfie de 32MP alojada en un agujero perforado.




En publicaciones separadas de Weibo, Meizu también confirmó que la serie 17 vendrá con conectividad NFC y que el Meizu 17 ya está en preinscripción de los minoristas en línea chinos. Anteriormente recibimos confirmación de que los teléfonos vendrán con el motor lineal horizontal mEngine 3.0 de la compañía, así como con el chipset Snapdragon 865 y el almacenamiento UFS 3.1.

El Meizu 17 también se promociona para traer una cámara principal de 64MP y una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 30W. La variante Pro agregará carga inalámbrica, una parte posterior de cerámica y se ofrecerá en un exclusivo color verde azulado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.