Estos son los juegos de Xbox Live Gold gratis para el mes de Mayo en Xbox One y Xbox 360

xbox live gold mayo

Los usuarios de Xbox One están en la última oportunidad de conseguir dos juegos bastantes buenos este mes, ya que reciben una gran actualización para mayo de 2020 si dispones de Xbox Live Gold. La primera ola de juegos de mayo de 2020 con lanzamientos Gold estará disponible para descargar desde el 1 de mayo.

Esto incluye V-Rally 4 en Xbox One, así como Sensible World of Soccer en Xbox 360. V-Rally estará disponible durante todo el mes de mayo, mientras que Sensible World of Soccer (que también se puede jugar en Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores) se reemplazará el 16 de mayo.




El segundo lote de juegos con lanzamientos Gold se unirá a la alineación el 16 de mayo. Esto incluye Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr en Xbox One y Overlord 2 en Xbox 360. Por supuesto, los inminentes lanzamientos de nuevos juegos con títulos de Gold significan que esta es su última oportunidad para descargar los juegos gratuitos de abril.

El juego de carreras Xbox One Project Cars 2 abandonará el servicio a medianoche, junto con el título de Xbox 360 Toybox Turbos. Con un puntaje de 84% en Metacritic, Project Cars 2 es uno de los mejores juegos de carreras en la consola, por lo que sería una pena no descargarlo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.