PlayStation 5 costaría 450 euros según un minorista italiano

ps5 gamelife

Un minorista italiano ha proporcionado un nuevo precio para la PlayStation 5, y es de unos 450 euros, parece ser una de las estimaciones más sensatas hechas últimamente para la consola de próxima generación. La misma fuente proporcionó una posible fecha de lanzamiento, mientras que un conocido redactor ofreció otra fecha de revelación de PS5. Los nuevos rumores de eventos espurios reveladores no han convencido completamente a los escépticos.

En el pasado, los precios iniciales eran bastantes diferentes al del minorista. Dependiendo del tipo de cambio, las cifras han oscilado entre un equivalente de 500 euros. El minorista italiano GameLife la venderá por 450 euros, lo que parece una sugerencia razonable para el precio de PS5.




Sin embargo, todavía hay algunos que se aferran al 5 de mayo como la mejor oportunidad para un evento de revelación de PS5, que incluye al usuario de Twitter DoWhatYouDo.

La fuente afirma que la revelación tendrá lugar ese día, seguida rápidamente de una “transmisión de desmontaje completo de PS5 el 6 de mayo”. Si eso no ha despertado suficientes voces, también está la revelación de que se mostrarán cinco juegos exclusivos en el evento de revelación, se revelarán nuevas características de PS5 y se exhibirá más cosas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.