Deus Ex GO ahora gratis en Android e iOS

deus ex go

Una de las franquicias de cyberpunk más exitosas en la industria del juego, Deus Ex hizo su debut en dispositivos móviles hace cuatro años. A diferencia de los juegos de PC, la versión móvil sigue el formato de Hitman GO y Lara Croft GO, en el que Square Enix cambió a un juego orientado a los rompecabezas en lugar de a la acción.

Deus Ex GO se lanzó para las plataformas Android e iOS en 2016, y ha sido elogiado tanto por los medios como por los jugadores por capturar con éxito la distopía cibernética de la serie original. El juego tiene un total de 54 rompecabezas y una historia convincente que debería mantener a las personas interesadas durante muchas horas.




Por lo general, Deus Ex GO se vende por 5 dólares, pero en este momento el juego está disponible de forma gratuita en las plataformas Android e iOS. Esto parece ser una promoción global, aunque no se sabe cuándo terminará.

Si estás buscando pasar el tiempo mientras te aíslas en casa, Deus Ex GO es la elección perfecta si te gustan los juegos de rompecabezas. Más importante aún, no cuesta nada, así que si no te gusta, siempre puedes desinstalarlo.

Descarga: Deus Ex GO Android | Deus Ex GO iOS




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.