Coronavirus en Málaga. 16 nuevos contagios y ningún fallecido hoy domingo

covid 19 malaga

Málaga ha registrado hoy domingo la menor cifra de contagios, todo después de llegar a los 92 el sábado 2 de Mayo. Esto es debido a las pocas pruebas realizadas, queda ver si aumentan en los próximos días para saber a que contagios totales nos enfrentamos y poder controlarlos de manera rápida y combatir una pandemia que lleva muchas semanas entre nosotros.

Málaga ha registrado del sábado 2 al domingo 3 de Mayo un total de 16 contagios, son ya los contabilizados en total 3.432, una cifra que es la más altas conocida de las provincias andaluzas. La noticia positiva es que no se ha registrado ningún fallecimiento en las 24 horas, por lo tanto es uno de los días más positivos sin ninguna duda desde que todo empezase en Febrero-Marzo.




Málaga por coronavirus no ha necesitado de ingresos en hospitales, bajan 5 las hospitalizaciones y eso le permitirá poder respirar en estos días que esperan mejorar notablemente siempre que lleguen a respetar las medidas en las salidas. Son 112 los pacientes en hospitales atendidos por sanitarios, 23 son los pacientes en la UCI y la cifra de curados de este domingo 3 de Mayo es de apenas 5 personas.

Con los números en la mano estos son: 3.432 positivos declarados desde que comenzó la pandemia, 261 fallecimientos y 1.612 curados. Málaga capital es la más afectadas con 1.917 personas, mientras las demás se la reparten los distintos puntos de Málaga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.