Pixel 4a desvela sus especificaciones tras pasar por Geekbench

Pixel 4a

Google tiene algo con los nombres en clave. Desde el nacimiento de la marca Pixel, la compañía a menudo le ha dado a cada modelo un nombre en clave único. Se confirmó en febrero de este año que el Google Pixel 4A tiene el nombre en código Sunfish. Un dispositivo conocido como Google Sunfish ha aparecido en la base de datos de GeekBench. Se cree que este es el Pixel 4A.

El dispositivo se ejecutó en GeekBench V4 y, como de costumbre, se enumeran algunas especificaciones. El Pixel 4A ejecutará Android 10 de fábrica y el modelo en cuestión presenta 6 GB de RAM. El dispositivo funciona con un procesador Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia base de 1,80 GHz. Se dice que el Pixel 4A funciona con un procesador Snapdragon 730 y el puntaje de referencia está dentro del rango de otros modelos con SD 730 como el Redmi K20.




Geekbench no reveló ningún otro detalle, pero se espera que el Pixel 4A presente una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con un agujero en la esquina superior izquierda. La pantalla tiene una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Una batería de 3.080 mAh mantendrá al teléfono y admite una carga rápida de 18 W.

El perforador Pixel 4a alberga una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera, incluye un solo sensor de 12MP y un flash LED, ambos alojados en un módulo de forma cuadrada. Tiene un lector de huellas dactilares orientado hacia atrás y un conector de audio de 3,5 mm. Es probable que el teléfono llegue en tamaños de almacenamiento de 64 GB y 128 GB y probablemente esté disponible en las opciones de color Just Black y Barely Blue. El teléfono costará 399 dólares y saldría el 22 de Mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.