Amnesia: The Dark Descent y Crashlands ahora gratis hasta el 7 de Mayo en la Epic Games Store

Amnesia The Dark Descent

Epic Games ha anunciado que Amnesia: The Dark Descent y Crashlands están actualmente disponibles de forma gratuita en Epic Games Store. Desde hoy y hasta el 7 de mayo, los jugadores de PC pueden visitar sus páginas en la tienda y adquirir las copias gratuitas.

Amnesia: The Dark Descent es un horror de supervivencia en primera persona que te pone en la piel de Daniel. Daniel se despierta en un castillo desolado, apenas recordando nada de su pasado. Al explorar los caminos misteriosos, también debes formar parte de los recuerdos problemáticos de Daniel.




Por otro lado, Crashlands es un juego de rol de acción basado en la historia. Los jugadores aprenderán recetas de la vida sensible local, harán nuevos amigos, descubrirán secretos antiguos y jefes mortales, domarán todo y construirán un hogar lejos de casa mientras aprenden a prosperar en el planeta Woanope.

Puedes descargarlas en los enlaces de abajo, Amnesia: The Dark Descent y Crashlands son precisamente títulos a tener en cuenta para PC. Con la copia gratuita, podrás conservar estos juegos para siempre.

Descarga: Amnesia: The Dark Descent | Crashlands




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.