OnePlus Z incluiría finalmente Snapdragon 765

oneplus z

OnePlus Z es el eslabón perdido en la lista de principios de 2020 de la compañía, ya que debería ser el modelo para tratar de aliviar los aumentos de precios experimentados con el lanzamiento de OnePlus 8 y 8 Pro. Inicialmente se pensó que se llamaría OnePlus 8 Lite, la Z todavía está llegando, solo que más tarde. Según los últimos murmullos sobre el asunto, debería ver la luz del día en julio.

Hoy, un nuevo rumor afirma que el OnePlus Z estará impulsado por el chipset Snapdragon 765 de Qualcomm, y no por el MediaTek Dimensity 1000L, como se sugirió innumerables veces antes.




A primera vista, esto parece ser solo el caso de algunos filtradores que se equivocan, pero aquí hay una explicación alternativa. Así que tengan paciencia con nosotros al entrar en territorio de especulación que no es confirmado.

¿Qué pasa si el retraso en el lanzamiento de la Z está realmente conectado a la elección del SoC? ¿Qué pasaría si inicialmente se suponía que el OnePlus Z se lanzaría junto con el 8 y 8 Pro, con el chipset Dimensity, pero mientras tanto Qualcomm se puso en contacto con OnePlus y le hizo “una oferta que no puede rechazar” para el 765?.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.